Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Clientes

Empresas de Gestión de Aguas

Empresas de Gestión de Aguas

TEJAR VIEJO dispone de una amplia gama de productos químicos con el objetivo de cubrir todas las necesidades dentro del tratamiento de aguas industriales, potables y residuales.

Nuestros clientes exigen la máxima calidad para ser medioambientalmente más sostenibles. TEJAR VIEJO les ofrece todos los productos necesarios para cumplir con sus objetivos.

Los productos de TEJAR VIEJO permiten a las empresas de gestión de aguas mejorar la eficacia para su uso en el sector industrial: calderas, sistemas de refrigeración, equipos de osmosis inversa e instalaciones depuradoras.

Por ejemplo, para separar eficazmente los contaminantes de las aguas residuales es necesario un tratamiento químico de un agua residual con productos químicos tales como:

  • Reguladores: para ajustar el pH del agua.
  • Productos coagulantes.
  • Floculantes: capaces de eliminar las partículas coloidales que se encuentran en el agua y provocan turbiedad.
  • Algicidas y bacteriostáticos.
Si trabajas en una empresa de gestión del agua y estás buscando un proveedor de productos químicos, ponte en contacto con nosotros.

Contacta