Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Quiénes Somos

Empresa familiar con más de cien años de vida en el sector.

La creación de la empresa Hipoclorito Tejar Viejo S.L. viene precedida hace un siglo con la fundación de Clorín Los Abuelos en Valladolid. Décadas más tarde esta empresa concesionó un punto de venta para la provincia de Toledo que se denominó Hermanos Chilla. Es a mediados de los años 80 cuando definitivamente uno de sus creadores, D. Mariano Cudero Bautista, pone la primera piedra para la constitución de Hipoclorito Tejar Viejo, dirigida actualmente por sus hijos.

En sus primeros años, la empresa estaba dedicada a la limpieza y mantenimiento de piscinas tanto públicas como privadas y de depósitos de agua potable de los ayuntamientos de la zona, donde a su vez se suministraba el cloro y demás productos de mantenimiento. Con el paso de los años hemos ido creciendo hasta convertirnos en lo que somos en estos momentos, una empresa líder en la provincia de Toledo dentro de nuestro sector.

Actualmente la empresa está orientada a la fabricación propia de productos químicos para el tratamiento de aguas potables, de piscinas e industriales. Nuestra seriedad en el trabajo y la profesionalidad de la plantilla hace de nosotros una empresa pionera en la provincia de Toledo, donde año tras año vemos recompensado nuestro esfuerzo con un aumento en la cartera de clientes con cobertura en todo el territorio nacional.