Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Cloro líquido agua potable

Imagen de Cloro líquido agua potable
Product Image

Cloro líquido agua potable


Consumo humano

Descripción: Hipoclorito apto para desinfección de aguas de consumo humano. Recomendado para la eliminación de la mayoría de los microorganismos perjudiciales para la salud y presentes en las aguas sin tratar. Tratamiento eficaz para la potabilización de aguas. Previo a la cloración del agua deberá solicitar una analítica de demanda de cloro. No deberá sobrepasar los 3ppm
Desinfectante clorado líquido para cloración en depósitos o pozos, destinado al consumo humano y de animales. Recomendado para la eliminación de la mayoría de microorganismos perjudiciales paa la salud y presentes en las aguas sin tratar. Tratamiento eficaz para la potabilización de aguas. Previo a la cloración del agua deberá solicitar una analítica de demanda de cloro. No deberá sobrepasar tres partes por millón de cloro (3 ppm).

Modo de empleo: Aplicar el producto directamente en los depósitos generales de agua procurando una buena agitación para mezclarlo bien o añadirlo mediante bomba dosificadora apropiada para el producto.





Envases disponibles para Cloro líquido agua potable

Envases Kilos Kilos Kilos Kilos Kilos
Cloro líquido agua potable 5 12 25 1250 Granel

¿Tienes más preguntas sobre Cloro líquido agua potable?