Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Piscinas cristalinas

Imagen de Piscinas cristalinas
Product Image

Piscinas cristalinas


Nombrado producto innovador en Feria de Barcelona 2015

Descripción: Especial liner y poliéster (también gresite). Cuando una piscina se expone a agresiones como la lluvia, el calor excesivo o el tránsito de mucha gente, se hace necesario reforzar el tratamiento de cloración. Recupera de forma rápida la transparencia del agua de la piscina. Ideal para tratar aguas turbias o que adquieren colores verdosos.
Producto líquido con elevado poder oxidante para tratamientos de choque en la desinfección del agua de piscinas. Especialmente diseñado para cuando una pisicna se expone a agresiones como la lluvia, el calor excesivo o el tránsito de mucha gente, y se hace necesario reforzar el tratamiento de cloración. Recupera de forma rápida la transparencia del agua de la piscina. Ideal para tratar aguas turbias o que adquieren colores verdosos.

Modo de empleo:
Fácil aplicación, añadiendo una garrafa de 12 kg por cada 50 metros cúbicos de agua en su piscina por todo el perímetro. Mantener la depuradora durante 6 horas y listo, agua transparente. Para mantenimiento, se recomienda utilizar 2 litros semanales por cada 50 metros cúbicos de agua en la piscina.


Envases disponibles para Piscinas cristalinas

Envases Litros Litros Litros Litros
Piscinas cristalinas 1 5 12 25

¿Tienes más preguntas sobre Piscinas cristalinas?