Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

HTV SAL 003 Disminuidor de pH sólido

Imagen de HTV SAL 003 Disminuidor de pH sólido
Product Image

HTV SAL 003 Disminuidor de pH sólido


Descripción: Producto regulador granulado, altamente soluble y no polvoriento. Es fácil de aplicar y no deja residuos. Actúa como corrector eficaz del pH. Aclara el agua. Previene la formación de cal tanto en los electrodos de las células de los electrocloradores como de las paredes, escaleras y fondo de las piscinas, además de realizar una aportación salina a la piscina. Evita también, la calcificación de los filtros y la corrosión de las partes metálicas del sistema de recirculación y filtración. Su especial formulación ayuda a mantener contante el valor de la sal en el agua de las piscinas, evitando tener que reponerla durante o al final de la temporada de baño, así como estabiliza y prolonga la acción desinfectante del cloro en el agua de las piscinas.

Modo de empleo: Es aconsejable hacer una prueba previa para determinar la dosis precisa en cada caso. Aplicar siempre sin la presencia de bañistas en la piscina y no añadirlo por los skimmers.


Envases disponibles para HTV SAL 003 Disminuidor de pH sólido

Envases Kilos Kilos
HTV SAL 003 Disminuidor de pH sólido 8 30

¿Tienes más preguntas sobre HTV SAL 003 Disminuidor de pH sólido?