Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

HTV 651 Invernador para piscinas de Gresite

Imagen de HTV 651 Invernador para piscinas de Gresite
Product Image

HTV 651 Invernador para piscinas de Gresite


Para Poliéster y Liner

Descripición: Producto de tratamiento de invierno líquido para el mantenimiento del agua en piscinas descubiertas durante el periodo invernal, evitando la proliferación intensa de algas y bacterias, que producen la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos. Facilita la limpieza en primavera y evita la prolilferación de todo tipo de algas. Compatible con todo tipo de sistemas de filtración. No espumante.

Modo de Empleo: Al finalizar la temporada de baño y sin haber suspendido el tratamiento de mantenimiento, efectuar una supercloración. Adicionar al día siguiente 5 litros de producto por cada 100 metros cúbicos de agua. El valor del pH del agua deberá estar situado entre 7,2 y 7,6. Verter la dosis necesaria del producto directamente sobre el agua de la piscina, siendo necesario poner el equipo de filtración en marcha el tiempo suficiente para obtener una buena distribución del producto en el agua. Es aconsejable repetir a mitad de temporada invernal la adición de producto.


Envases disponibles para HTV 651 Invernador para piscinas de Gresite

Envases Litros Litros Litros
HTV 651 Invernador para piscinas de Gresite 5 10 25

¿Tienes más preguntas sobre HTV 651 Invernador para piscinas de Gresite?