Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

HTV 752 Invernador sólido temperaturas extremas

Imagen de HTV 752 Invernador sólido temperaturas extremas
Product Image

HTV 752 Invernador sólido temperaturas extremas


Descripción: Producto sólido para tratamiento complejo de hibernación con dosificador flotante incorporado. Previene la putrefacción del agua, la proliferación de algas y mantiene el agua cristalina. Incluye acción desinfectante, alguicida y floculante. Con este dosificador se evita la descomposición del agua de la piscina durante las épocas en que esta no se utiliza. Favorece la limpieza, recuperación y puesta a punto del agua de la piscina a principios de temporada.

Modo de empleo: Despues de haber realizado una cloración de choque y ajustado el pH entre 7,2 y 7,6. Depositar el dosificador en el agua, previo corte de los puntos laterales, los cuales indican m3. Siempre la parte estrecha mirando el fondo. Repetir la operación cuando el dosificador flote horizontal. Se recomienda mantener un mínimo de flotación. Utilizar un dosificador por cada 50 m3 de volumen de agua. Duración aprox. 6/7 semanas.


Envases disponibles para HTV 752 Invernador sólido temperaturas extremas

Envases Kilos
HTV 752 Invernador sólido temperaturas extremas 2

¿Tienes más preguntas sobre HTV 752 Invernador sólido temperaturas extremas?