Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

HTV 702 Tejar Silex

Imagen de HTV 702 Tejar Silex
Product Image

HTV 702 Tejar Silex


Desincrustante de arena

Descripción: Producto desincrustante líquido de características ácidas mediante el cual se eliminan las incrustaciones producidas por las sales del agua y la suciedad depositada en el interior de los filtros de arena. No desprende humos que molesten al usuario. Adecuado para la limpieza de filtros construidos en acero inoxidable o en poliéster. No genera espuma. De fácil aplicación y rápido enjuague con agua corriente.


Modo de empleo: Mantenimiento de invernaje al final de la temporada de Verano. Añadir directamente 5 litros de antiapelmazante sobre las arenas del filtro que tengan un nivel de agua suficiente para que las cubra, dejándolo en maceración durante todo el Otoño e Invierno. Antes de poner la piscina en funcionamiento de la temporada, desaguar el filtro y lavarlo con agua abundante hasta la eliminación de la suciedad y espumas. Los 5 litros indicados son suficientes para filtros de piscinas de hasta 200 metros cúbicos. Para filtros mayores, multiplicar la dosis al principio de la temporada. Si no se ha realizado el mantenimiento del invernaje, añadir doble cantidad y tenerlo en maceración dos días. Después, desaguar el filtro y lavarlo con agua abundante hasta la eliminación de suciedad y espumas.


Envases disponibles para HTV 702 Tejar Silex

Envases Litros Litros Litros Litros
HTV 702 Tejar Silex 500 1 5 10

¿Tienes más preguntas sobre HTV 702 Tejar Silex?