Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Ácido clorhídrico

Imagen de Ácido clorhídrico
Product Image

Ácido clorhídrico


Descripción: Producto líquido limpiador especialmente estuadiado para la eliminación de las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos y sedimentos minerales que con el tiempo se van formando y se adhieren a las superficies de la piscina. Producto fuertemente ácido. No usar nunca en filtros, ni en tuberías o superficies metálicas. Gran eficacia para paredes y fondo de piscina Su uso principal se da para la limpieza y la regulación del pH de las piscinas. 
 
Modo de Empleo: Vaciar la piscina, usar directamente o diluido en agua. Rociar el vaso de la piscina por tramos con Ácido Clorhídrico o su disolución en todoas las superficies a desincrustar o limpiar. Si es necesario utilizar cepillo para extender el producto. Dejar actuar durante unos minutos. Enjuagar con agua abundante todas las superficies tratadas hasta eliminar la reacción ácida. Repetir la operación en caso de quedar residuos.


Envases disponibles para Ácido clorhídrico

Envases Litros Litros Litros
Ácido clorhídrico 12 25 1250

¿Tienes más preguntas sobre Ácido clorhídrico?