Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

HTV 400 Reductor de pH líquido

Imagen de HTV 400 Reductor de pH líquido
Product Image

HTV 400 Reductor de pH líquido


Descripción: Producto líquido que actúa como minorador de pH. Evita que debido a un desequilibrio del agua se produzca una disminución del efecto de desinfección, aguas turbias, irritaciones de ojos y mucosas, destrucción de la capa protectora natural de la piel y precipitación de cal en el agua con formación de incrustaciones. El valor de ph debe estar ajustado entre 7,2 y 7,6 para una desinfección óptima del agua. No modifica la alcalinidad del agua como otros ácidos y permite que el ph sea más estable y no varie. Especial para bombas dosificadoras. Menos olor. Menos humos en locales cerrados sin ventilación.

Modo de empleo: el valor del ph del agua deberá estar situado entre 7,2 y 7,6 y su control se realizará diariamente, por medio de un estuche analizador de ph. Es un producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH.

Precaución: No añadirlo para los skimmers.


Envases disponibles para HTV 400 Reductor de pH líquido

Envases Litros Litros Litros Litros Litros
HTV 400 Reductor de pH líquido 500 1 5 10 20

¿Tienes más preguntas sobre HTV 400 Reductor de pH líquido?