Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Inicio de la temporada

Inicio de la temporada

Tras varios meses de espera, finalmente se acaba la temporada de invierno y comienza la temporada de verano con la apertura de las piscinas.

Esto significa su puesta a punto para disfrutar de ellas en los cálidos días que están por llegar, pero ¿sabemos qué se debe hacer al abrir la piscina tras el invernaje?, ¿cuáles son los productos a utilizar para empezar la temporada?, ¿cuáles son las dosis adecuadas para cada producto?, ¿es un proceso idéntico para todo tipo de piscinas y aguas? Y una vez empezado, ¿qué se debe hacer para mantener un agua limpia y cristalina?, ¿a qué problemas nos podemos enfrentar una vez abierta la piscina y cómo solucionarlos?

En HIPOCLORITO TEJAR VIEJO damos respuestas a todas estas preguntas y cualquiera que se les ocurra para afrontar de una manera correcta el arranque de la temporada, así como para mantener una buena calidad del agua durante todo el verano.

Para más información, consúltenos en: Hipoclorito Tejar Viejo, S.L., carretera Fuensalida-Portillo, 24, 45510 Fuensalida (Toledo). Teléf.: 925 784 178 - www.tejarviejo.com


Contactar