Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Visita del Club de natación El Cisne

Visita del Club de natación El Cisne

El pasado día 28/04/2018 hemos recibido en nuestras instalaciones de HIPOCLORITO TEJAR VIEJO a los chicos del Club de Natación El Cisne, el cual patrocinamos desde hace 5 años.

Su visita se organizó como el acto de clausura de su temporada para que vean con sus propios ojos nuestro trabajo, organización y responsabilidad como fabricante de productos químicos para el tratamiento de aguas. Para ellos es bueno que conozcan a grandes rasgos sobretodo la importancia de realizar un buen mantenimiento y tratado químico de las piscinas, ya que esto va a repercutir en última instancia en la calidad del agua, evitando que nos aporte infecciones y permitiendo disfrutar plenamente de ella ya sea a nivel de ocio o profesional.

Los chicos han tenido la oportunidad de ver nuestra tienda, fábrica así como las naves, camiones etc., lo que ha hecho que se llevaran una gran impresión y se fueran muy contentos por haber pasado un día fuera de la piscina pero en un mundo muy relacionado con ella. Como muestra de ello publicamos algunas fotos de la experiencia que hemos compartido juntos.


Contactar