Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Cómo mantener limpia tu piscina climatizada

Cómo mantener limpia tu piscina climatizada

Las piscinas climatizadas tienen la gran ventaja, frente a las piscinas de exterior, de que se pueden disfrutar durante todo el año. Mantener una piscina climatizada no se diferencia mucho del mantenimiento de las piscinas sin climatizar. De hecho, una piscina con cubierta elevada reduce considerablemente la suciedad provocada por las hojas, materia orgánica, arena, etc.

En cualquier caso, es importante conocer los cuidados necesarios para el mantenimiento de una piscina climatizada. Por ello, Tejar Viejo te propone las siguientes recomendaciones:

1.- Tratamiento químico en piscinas climatizadas 

  • Controla semanalmente los parámetros básicos de agua: cloro, Ph y alcalinidad. Con los reguladores de Tejar Viejo podrás tener tu piscina perfecta.
  • Para desinfectar, puedes hacerlo con cloro líquido para piscinas o con cloro en polvo. Pero, si prefieres un desinfectante inoloro, te aconsejamos el uso del HTV SAL 006 Bromo celu.
  • Una vez al mes, realiza un tratamiento de choque con oxígeno. En Tejar Viejo disponemos de Oxígeno activo y Oxígeno activo en polvo.   
  • Para eliminar las partículas coloidales que se encuentran en el agua de la piscina y provocan turbiedad, te recomendamos el floculante de Tejar Viejo.
  • En el caso de las piscinas que se exponen al tránsito de mucha gente, es necesario reforzar el tratamiento de cloración. Para ello, te recomendamos Piscinas cristalinas, nombrado producto innovador en Feria de Barcelona 2015.
  • Y si vas a instalar un clorador salino, comprueba antes que tu sistema de climatización es de titanio.

2.- Filtración de piscinas climatizadas 
  • Lava el filtro una vez a la semana.
  • La filtración se debe realizar por las tomas de superficie (skimmers) y fondo y debe ser de al menos ocho horas.
  • Si deseas reducir el consumo eléctrico, te recomendamos el uso de bombas de velocidad variable. 
3.- Limpieza de piscinas climatizadas 
  • Cepilla las paredes una vez cada diez días para eliminar los residuos de la piscina.
  • Revisa los skimmers y pasa el limpiafondos una vez a la semana. No olvides realizar un lavado de filtro cada vez que termines de limpiar.
  • Al eliminar los residuos de la piscina no sólo estará más limpia sino que mejorará la eficacia del químico y de la filtración.

Por último, y para facilitarte el trabajo, te recomendamos que realices un calendario de mantenimiento para tu piscina climatizada. ¡¡¡Verás qué fácil!!! Si sigues todos nuestros consejos, podrás presumir de piscina climatizada todo el año.

¿NECESITAS AYUDA PARA MANTENER TU PISCINA CLIMATIZADA?
Si te surgen problemas o dudas durante el proceso de mantenimiento de tu piscina climatizada, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.


Contactar