Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Exportación de productos químicos para piscina a África

Exportación de productos químicos para piscina a África

Hipoclorito Tejar Viejo ha conseguido realizar su primera exportación de productos químicos para piscinas en África, concretamente para la empresa Hydropool Angola.

Tras la visita de sus representantes a nuestro stand de la Feria PISCINA & WELLNESS BARCELONA del pasado mes de octubre, hemos conseguido cerrar un acuerdo comercial para la distribución de nuestros productos en marca blanca para la empresa Hydropool en Angola.

Hydropool Angola

Hydropool Angola es una empresa de construcción de piscinas con sede en Luanda, Angola. Su personal cuenta con una amplia experiencia en: construcción y renovación de piscinas, mantenimiento de piscinas, servicio de limpieza, desinfección y descalcificación, pruebas de estanqueidad, reparación de piscinas, revestimientos de reparación y renovación, etc.

Relaciones bilaterales de Angola con España (Fuente: Icex)

En general, España tiene una buena imagen en Angola. Nuestras exportaciones han ido aumentando en los últimos años así como las importaciones, en este caso por la compra de petróleo. 
 
Angola se encontraba en 2013 en el puesto 61 como cliente y en el 25 como proveedor. El 99% de nuestras importaciones se concentran en petróleo. Por contra, nuestras exportaciones se encuentran muy diversificadas: Alimentos, bebidas y bienes de consumo representan el 25 %, mientras que el 75 % restante son combustibles, bienes de equipo y productos industriales. Angola es un mercado importante para España dentro de África Subsahariana. Angola fue en 2013 nuestro tercer cliente tras Sudáfrica y Nigeria y nuestro segundo proveedor tras Nigeria.

Con la exportación de productos químicos para piscina a África se inicia una nueva vía para el crecimiento e internacionalización de Tejar Viejo.


Contactar