Contactar

Noticias

Gestión crisis sanitaria por coronavirus

Gestión crisis sanitaria por coronavirus

Recientemente la Organización Mundial de la Salud elevó la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. De ahí que muchos países hayan tenido que declarar el estado de alarma entre los cuales se encuentra España, con la entrada en vigor del RD 463/2020.

Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud tanto por el elevado número de ciudadanos afectados como por el extraordinario riesgo para sus derechos, por lo que desde TEJAR VIEJO queremos transmitir nuestra preocupación e interés por esta situación de propagación y el contagio del coronavirus.

Para hacer frente a esta emergencia todos debemos llevar a cabo las medidas preventivas y correctivas que las autoridades sanitarias, representadas por el Ministerio de Sanidad han puesto de manifiesto con el objetivo común de la erradicación de esta pandemia. Para ello, nuestra empresa se ha comprometido desde el primer momento en hacer posible la principal medida correctiva recomendada por el Ministerio como es la limpieza y desinfección de instalaciones, edificios municipales, vías públicas, etc. mediante el uso del desinfectante hipoclorito sódico.

La pasada semana, el Ayuntamiento de Madrid fue el primer cliente en solicitarnos hipoclorito para proceder a su utilización como desinfectante ante esta problemática y a partir de ese momento se han sumado muchos otros ayuntamientos, empresas mantenedoras, establecimientos públicos, particulares, etc. por lo que nosotros seguimos trabajando sin descanso para ayudar a todo aquel que lo necesite y volvamos a la normalidad cuanto antes.

Contamos con una experiencia de más de 30 años en la producción y comercialización de productos desinfectantes y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y asesoramiento para el correcto uso de nuestros productos.

Cualquier pedido que Ustedes pudieran necesitar les solicitamos nos lo hagan llegar a través de nuestro email: pedidos@tejarviejo.com o llamando al número de teléfono 925 784 178.

Instalaciones Tejar Viejo


Contactar