Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Hipoclorito sódico la mejor alternativa

Hipoclorito sódico la mejor alternativa


El incremento de los precios de ATCC en el mercado chino, debido a la actual crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha provocado una subida en los costes de la producción de pastillas para el tratamiento del agua de las piscinas que afectará directamente al consumidor final.

De esta forma ponemos en valor el uso de Hipoclorito Sódico para el tratamiento de agua debido a su menor coste de producción y mejor eficacia para la desinfección de cualquier superficie, apostando por un producto obtenido íntegramente en España.

Desde hace 2 meses, nuestra empresa ha sido incluida en la lista ECHA como fabricante de sustancia y producto biocida Cloro activo liberado de hipoclorito sódico. De esta manera y tras muchos años de experiencia, nuestra empresa se convierte en la primera de Castilla La Mancha y el centro peninsular en formar parte de esta selecta y reducida lista.

Contamos con una experiencia de más de 30 años en la producción y comercialización de productos para piscinas y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y asesoramiento para su correcto uso.

Cualquier pedido que Ustedes pudieran necesitar les solicitamos nos lo hagan llegar a través de nuestro email: pedidos@tejarviejo.com o llamando al número de teléfono 925 784 178.


Contactar