Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Hipoclorito Tejar Viejo en España Directo (RTVE)

Hipoclorito Tejar Viejo en España Directo (RTVE)

España Directo (RTVE) visita las instalaciones de Hipoclorito Tejar Viejo en Fuensalida (Toledo) ante la llegada inminente del verano y de la apertura de las piscinas.

A pesar de que esta semana tendrían que estar abiertas las piscinas en toda España, lo cierto es que muchas de ellas están cerradas por la pandemia. Sin embargo, algunas piscinas sí que han empezado a prepararse ya de cara al verano y, para ello, necesitarán clioro y otros productos de limpieza que salen de fábricas como la nuestra.

Durante el reportaje de España Directo, titulado "Piscinas más seguras", conoceremos la importancia del hipoclorito sódico tanto para la limpieza y desinfección en nuestros hogares como para el mantenimiento de las piscinas.

Según el Ministerio de Sanidad:

  • La solución recomendada para limpiar y desinfectar es de un gramo de lejía pura (hipoclorito sódico) por litro de agua. 
  • Y, para casa, recomienda un pulverizador con 15mg de lejía por un litro de agua. Esta solución para desinfectar es la más más eficaz y barata, además de ser inholora.
Para el manteniendo de las piscinas, el Ministerio de Sanidad indica que:
  • El uso de cloro en piscinas debería inactivar el virus, por lo que podría impedir su transmisión en piscinas.

Puedes ver el reportaje completo de España Directo "Piscinas más seguras" entre los minutos 00:26:22 y 00:30:13.





Contactar