Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Tejar Viejo en Piscina & Wellness BCN

Tejar Viejo en Piscina & Wellness BCN

Cerca de 300 expositores, 12.000 m2 contratados, conferencias, premios, novedades del sector y muchas cosas más. ¡No puedes faltar!
 
Hipoclorito Tejar Viejo, empresa orientada a la fabricación propia de productos químicos para el tratamiento de aguas potables, de piscinas e industriales, estará en el Pabellón 2 - Stand F679 del salón Piscina & Wellness Barcelona, la primera línea de las ferias mundiales del sector con una oferta global en todo tipo de instalaciones acuáticas. 
 
Así, Tejar Viejo se une a las cerca de 300 empresas expositoras y profesionales nacionales e internacionales (fabricantes, constructores y distribuidores de piscinas, productos y sistemas de tratamiento de agua, complementos y accesorios, hoteles, campings, casas rurales, balnearios, centros wellness y spas) que acuden a la feria interesados en el mercado español de la piscina –el segundo de Europa y cuarto del mundo–.
 
Piscina & Wellness Barcelona acogerá congresos, conferencias y jornadas entre las que destaca la segunda edición de Wellness & Spa Experiences Event, un foro único para sumergirse en las tendencias, las innovaciones y las oportunidades de un sector con un enorme potencial de crecimiento por el auge del bienestar, el cuidado personal y el turismo experiencial y de salud.
 
Piscina & Wellness Barcelona también incluirá un área de novedades con los mejores productos presentados por los expositores y una zona dinámica de demostraciones en la que se recrearán instalaciones acuáticas y de wellness, equipadas con la última tecnología. 
 
Como complemento, se estrenará la Innovation Zone, donde encontrará las mejores oportunidades para su negocio y las últimas tendencias en el mercado del agua. Allí podrá generar nuevas alianzas y conocer partners y clientes potenciales.
 
Asimismo, se convocarán los Premios Piscina & Wellness Barcelona que reconocen los productos y proyectos más innovadores y sostenibles en los ámbitos de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas. En esta edición 2015, como novedad se realizará entrega de los EUSA Awards, en la misma ceremonia, el miércoles 14 de octubre.
 
No lo olvide, nos vemos en el Pabellón 2 - Stand F679 del Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 13 al 16 de octubre de 2015.
 
Si desea más información, visite la web de Piscina & Wellness Barcelona


Contactar