Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Recomendaciones para el Invernaje de la piscina

Recomendaciones para el Invernaje de la piscina

Tras una nueva temporada de verano en la cual hemos disfrutado nuevamente de la piscina llega el momento de prepararse para el período de invernaje y mantener así el agua en buen estado durante todo el año.

Cada vez más se opta por tratar el agua y mantenerla de un año para otro porque de esta manera nos ahorramos la limpieza previa a la temporada de verano y una cantidad considerable de agua, lo que también contribuye a favorecer el medioambiente. Otros beneficios del invernaje es la reducción de costes de mantenimiento y puesta en marcha posteriores, así como el mantenimiento de las instalaciones en perfecto estado.

Por ello, Tejar Viejo desaconseja totalmente el vaciado de la piscina para la hibernación, ya que si se hace la expondríamos a posibles caídas de materiales dentro del vaso, suciedad difícil de arrancar, inclemencias meteorológicas y en el caso de las piscinas de liner, disminuiríamos su vida útil.

Siguiendo nuestros sencillos consejos, les aseguramos que el agua de su piscina estará lista para ser utilizada al inicio de la temporada.

Para ver los productos necesarios para su invernaje puede consultar nuestra página web o si lo prefiere nos puede llamar para ver los pasos a seguir nada más terminar la temporada de baño y por supuesto para resolver cualquier duda.

Para más información:
Hipoclorito Tejar Viejo, S.L.
Carretera Fuensalida a Portillo, 24
45510 Fuensalida (Toledo)
Tel.: 925 784 178 - www.tejarviejo.com


Contactar