Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Invernaje de la piscina con Tejar Viejo

Invernaje de la piscina con Tejar Viejo


Llegados al mes de septiembre, cuando el calor comienza a cesar y cada vez queda menos tiempo para disfrutar de la piscina, es tiempo de ir pensando en el invernaje. Manteniendo en un buen estado el agua de su piscina de verano, durante el invierno conseguirá evitar la proliferación de algas y putrefacción del agua, así como los siguientes beneficios:

  • Un mejor aspecto de la instalación durante el período invernal
  • Ahorro de agua
  • Evitaremos la limpieza del vaso al inicio de la temporada
A continuación, les indicamos los pasos que deben seguir para realizar un correcto invernaje de su piscina:
  1. Realizaremos una limpieza completa del vaso, tanto del suelo (ayudándonos del limpiafondos) como de la superficie, asegurándonos que no queda ningún resto de material tales como hojas, ramas etc., y a continuación haremos un lavado de las arenas del filtro.
  2. Comprobaremos que el pH del agua esté ajustado a 7.2/7.4, de no ser así ajustar con HTV-400 pH- o HTV-500 pH+ según corresponda.
  3. Ajustaremos el cloro libre a 0.5ppm con Hipoclorito Sódico Especial Piscinas Tejar Viejo.
  4. Añadiremos el tratamiento de HTV-651 Invernador necesario y depuraremos durante 24h para un completo mezclado del producto.
  5. Instalaremos la malla según las indicaciones de TEJAR VIEJO, asegurándonos que cubre la piscina en su totalidad. Este paso se podría realizar inmediatamente después de realizar el paso nº 4.
  6. Durante la temporada invernal debemos mantener el nivel de cloro libre en 0.5ppm, el cual lo podremos conseguir sin grandes problemas manteniendo el proceso de depuración diario durante 2/3 horas. Debido a las bajas temperaturas y a la poca evaporación, el consumo de cloro se verá realmente reducido.
  7. Volveremos a realizar el paso nº 4 durante el mes de Enero/Febrero según las indicaciones de TEJAR VIEJO.

INICIO DE CAMPAÑA DE VERANO

Decidida la fecha de apertura de la piscina y 15 días antes, retiraremos la malla y procederemos a recoger y guardarla con todos sus elementos. Se recomienda retirar toda la suciedad que pueda tener encima.
Realizaremos una puesta en marcha habitual, en la cual ajustaremos el pH y el cloro a los niveles requeridos por la normativa vigente para el uso durante el verano.

Siguiendo nuestros sencillos consejos, les aseguramos que el agua de su piscina estará lista para ser utilizada al inicio de la temporada.

Para más información:
Hipoclorito Tejar Viejo, S.L.
Carretera Fuensalida a Portillo, 24
45510 Fuensalida (Toledo)
Tel.: 925 784 178 - www.tejarviejo.com


Contactar