Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Invernaje de la piscina con Tejar Viejo

Invernaje de la piscina con Tejar Viejo


Llegados al mes de septiembre, cuando el calor comienza a cesar y cada vez queda menos tiempo para disfrutar de la piscina, es tiempo de ir pensando en el invernaje. Manteniendo en un buen estado el agua de su piscina de verano, durante el invierno conseguirá evitar la proliferación de algas y putrefacción del agua, así como los siguientes beneficios:

  • Un mejor aspecto de la instalación durante el período invernal
  • Ahorro de agua
  • Evitaremos la limpieza del vaso al inicio de la temporada

A la hora de invernar la piscina hay una serie de condiciones que debe tener el agua:
  • Temperatura por debajo d ellos 15 grados
  • El PH deberá ser regulado y estar dentro d ellos parámetros ideales (entre 7,2 y 7,6)
  • Concentración de coro superior a 1,5 mg/L. Para ello, si es necesario, se deberá realizar un tratamiento de cloración o choque

A continuación, les indicamos los pasos que deben seguir para realizar un correcto invernaje de su piscina:
  1. Realizar una limpieza completa de la piscina: tanto de las paredes y fondo como de los diferentes elementos como son el skimmer, compuertas, cesto prefiltro y filtro de arena. Con el objetivo de eliminar la presencia de algas.
  2. Echar al agua el líquido invernador correspondiente con el tipo de piscina (gresite, liner o poliester). La dosis recomendada es de 5 litros por cada 50 metros cúbicos.
  3. Se filtrara el agua durante 4-6 horas para conseguir la disolución completa del producto.
  4. Por último, este proceso se recomienda realizar cada 3 meses para que el agua de la piscina se mantenga en perfectas condiciones de cara a la temporada de verano

Siguiendo nuestros sencillos consejos, les aseguramos que el agua de su piscina estará lista para ser utilizada al inicio de la temporada.


Contactar