Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Preparación Campaña 2019

Preparación Campaña 2019

PREPARACIÓN CAMPAÑA 2019
 
Estamos a la espera del buen tiempo y con él de una nueva campaña de duro trabajo y sacrificio, lo que nos pondrá a prueba nuevamente para hacer frente a las altas expectativas que tienen nuestros clientes con nosotros. Tejar Viejo se prepara cada año más que nunca para seguir mejorando nuestras prestaciones y procurar que las dificultades y los problemas sean insignificantes en esta próxima campaña 2019. Por ello, este año nos hemos puesto a trabajar cuanto antes con el objetivo de aumentar lo máximo posible nuestro stock para cumplir con las elevadas previsiones de pedidos que tenemos.
Queremos que todos vosotros seáis testigos de toda nuestra labor por lo que os dejamos algunas fotos que reflejan nuestro gran compromiso con el sector y con conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
En Tejar Viejo somos conscientes de que debemos hacer todo lo posible para que nuestros clientes (los cuales cada vez son más y esperemos que esta tendencia siga) reciban un servicio de gran calidad.
Puede ver las fotos que demuestran nuestro duro trabajo haciendo click en el siguiente enlace

Hipoclorito Tejar Viejo, S.L.
Carretera Fuensalida a Portillo, 24
45510 Fuensalida (Toledo)
Tel.: 925 784 178 - www.tejarviejo.com


Contactar