Buscamos agentes comerciales

Si eres un agente comercial y estás interesado en promocionar nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

IR AL FORMULARIO

Noticias

Tejar Viejo recibe la visita del Club Natación El Cisne en su 25 aniversario

Tejar Viejo recibe la visita del Club Natación El Cisne en su 25 aniversario

Hipoclorito Tejar Viejo, fabricante y distribuidor nacional de productos químicos para el tratamiento de aguas con más de 30 años de experiencia en el sector, ha recibido en sus instalaciones de Fuensalida (Toledo) la visita de medio centenar de jóvenes nadadores del Club de Natación El Cisne como parte de los actos de conmemoración del 25 aniversario de este club. La vinculación entre ambas entidades es muy estrecha, no solo por ubicarse ambas en el mismo municipio, sino también porque la firma química es patrocinadora oficial del club El Cisne a través de Tejar Viejo Cristal Water, apoyándole económicamente en los desplazamientos o compra de material y equipamiento deportivo para los deportistas, entre otras ayudas.

La visita de este club de natación consistió en un recorrido por todas las instalaciones de Tejar Viejo, desde la fábrica hasta las oficinas, pasando por los laboratorios y las piscinas de exposición. Además de recorrer el interior de una factoría y mostrar las distintas fases de elaboración de los productos químicos que se utilizan en la piscina, la compañía permitió a los jóvenes darse cuenta no solo del valor que tiene el agua, sino también de la necesidad de su cuidado y mantenimiento, sobre todo en las piscinas, instalaciones que estos niños utilizan casi a diario.

Estas acciones de la empresa Tejar Viejo forman parte de su política de responsabilidad social, pues con su ayuda fomentan los mismos valores que el propio club de natación: promocionar este deporte entre los niños y jóvenes de Fuensalida, conseguir que los niños y jóvenes tengan una ocupación sana fuera del colegio y apostar por la práctica de la natación deportiva. Así mismo esta colaboración también ha permitido que el club haya sobrevivido a los malos momentos por los que ha pasado,  teniendo en cuenta que la práctica y entrenamientos se realizan actualmente en las piscinas de Navalcarnero (Madrid), con el coste económico de desplazamiento que ello supone, aunque existe en el municipio un proyecto para la construcción de una nueva piscina a medio plazo.

El Club de Natación El Cisne es una entidad fundada en 1993. En sus primera años nadaban en la piscina cubierta de Toledo. En la temporada 1997/1998 estrenan la piscina cubierta de Fuensalida, crucial para el futuro desarrollo del club, con un crecimiento tanto de socios como de resultados en competiciones regionales y nacionales. En 2011, con el cierre de la piscina local, el club atraviesa una gran crisis, actualmente superada gracias al sacrificio de los padres y la aportación de los patrocinadores como Tejar Viejo.

Fuente: Revista PISCINAS HOY.


Contactar